El hígado graso, comúnmente conocido en el ámbito sanitario como esteatosis hepática, es una enfermedad generalmente benigna del hígado que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y de triglicéridos en las células hepáticas.
Los síntomas del hígado graso por regla general suelen ser dolor en la parte superior derecha del abdomen, malestar general, fatiga crónica, y sensación de pesadez, en especial después de las comidas.
Aunque también es cierto que existen pacientes que no tienen síntomas, cuestión peligrosa hasta cierto punto dado que la enfermedad puede evolucionar de manera silenciosa a estados más graves.
Hace algunos años el hígado graso se relacionaba con el consumo de alcohol en grandes cantidades, aunque en la actualidad cada vez son más los especialistas que relacionan el aumento de personas con esta patología con los altos niveles de obesidad, de colesterol y triglicéridos.
Tratamiento Recomendado por los Médicos y Científicos de Fuxion.
Tomar:
1 Stick de Termote + 1 cucharadita de RGX1 en el Desayuno
1 Stick de Termote + 1 cucharadita de RGX1 en el Almuerzo
Mantener una dieta baja en grasas saturadas y agregar alimentos que le aporten fibras al Organismo tales como : Avena, Linaza, Almendras, etc.